Registro Previo: ¿Para qué sirve?

El registro previo es un registro para aquellas personas que tengan la intención de asistir al Madrid AirSim Meeting con el fin de conocer la afluencia de gente que habrá en el evento para poder ofrecer una mayor comodidad y experiencia a los visitantes. Cabe destacar que no es un registro obligatorio pero sí recomendable, exceptuando para aquellos participantes que deseen estar en el evento con su equipo/cabina propia, en cuyo caso sí es obligatorio.

¿Por qué es obligatorio para los asistentes con equipo/cabina propia?

Cuestiones logísticas impiden que cualquiera pueda asistir con su propio equipo/cabina al evento, por lo que la asistencia de esta forma está limitada y por riguroso orden de inscripción a través del formulario en nuestra web.  Es necesario que si vas a inscribirte con equipo/cabina propia indiques en los comentarios los detalles de aquello que desees llevar.

A partir del 1 de febrero, nos pondremos en contacto con todas aquellas inscripciones que hayan indicado asistencia con equipo/cabina. Si te registraste sin equipo, no te preocupes si no recibes ningún correo. Si al realizar el formulario recibiste el mensaje de haberlo realizado correctamente, tendremos tu registro ;).

El enlace al formulario de registro lo puedes encontrar en el menú principal de la web o a través de este enlace.

No lo dudes. Si ya sabes que vas a poder asistir al Madrid AirSim Meeting… ¡Apúntate!